RETIROS DE MEDITACIÓN Y EVENTOS EN LA NATURALEZA

CRECIMIENTO PERSONAL EN CARTAGENA

Retiros de meditación y otros eventos de crecimiento personal con actividades, para todos los niveles y al alcance de todo el mundo. Revisa nuestras referencias y comentarios e inspírate para darte lo bueno y crecer en compañía de personas maravillosas.

contacto espacio finca alegría

En nuestros retiros realizamos actividades de Meditación, Relajación, Yoga, Crecimiento Personal, paseos por la naturaleza, meditaciones junto al mar, conversaciones sobre temas de crecimiento personal, música en directo… En otros eventos además de estas actividades, encontrarás espectáculos, talleres y sugerencias para disfrutar de la vida sanamente haciendo amistades.

También ofrecemos opcionalmente actividades complementarias: excursiones en velero por las calas más bonitas de la zona, buceo (bautizos, inmersiones), Kayak (piragüismo), paddle SUP, snorkel, etc., en esta privilegiada zona del mediterráneo.

Confeccionar los eventos o retiros a tu medida es muy sencillo, pues damos muchas opciones y trato personalizado.

Nos encontramos en la naturaleza, en Espacio Finca Alegría. Es el lugar ideal para estos eventos, cerca del mar (a 12 minutos de la playa en coche) y rodeados de paisajes de montañas. Contamos con una gran piscina.

PRÓXIMOS EVENTOS

Haz click en el título o imagen de cada tipo de retiro o evento, y encuentra el que mejor se adapte a tu disponibilidad. Si seleccionas los de fin de semana o los de silencio, ya en la sección accederás a las diferentes fechas programadas. 

Retiros de Silencio (fines de semana)retiros de silencio

Vacaciones de Semana Santavacaciones semana santa

contacto espacio finca alegría

ÚLTIMOS EVENTOS PASADOS

Mini-Retiros de Meditación de Fin de Semana en la Naturalezaretiros de meditacion

ESCAPADA FIN DE AÑO / Fiesta-Retiro en la NaturalezaRETIRO FIN DE AÑO nochevieja 2019

Retiro de Meditación y Crecimiento Personal PUENTE DE NOVIEMBRERETIRO PUENTE DE NOVIEMBRE

Vacaciones de Verano (Julio – Agosto – Septiembre)vacaciones naturaleza actividades

Escapada Solsticio de Verano. Fiesta de San Juan en la Naturaleza. 21-23 Junio