RETIROS DE MEDITACIÓN EN CARTAGENA

RETIROS DE MEDITACIÓN EN LA NATURALEZA

Aquí puedes encontrar retiros de meditación para todos los niveles y al alcance de todo el mundo. Los hay tanto de fin de semana como de varios días (puentes), así como retiros especiales en vacaciones.

En nuestros retiros realizamos actividades de Meditación, Relajación, Yoga (Hatha Yoga y Yoga Nidra), Crecimiento Personal, paseos por la naturaleza, meditaciones junto al mar, conversaciones sobre temas de crecimiento personal, música… También, especialmente en los retiros de verano, ofrecemos actividades de buceo (bautizos, inmersiones) y de Kayak (piragüismo) en estas privilegiadas zonas del mediterráneo.

Podrás hacer los retiros a tu medida, pues damos muchas opciones y trato personalizado. Puedes participar durante todo un retiro y con pensión completa, o también puedes seleccionar los días sueltos que quieres participar (incluso medio día). Puedes también si lo prefieres reservar solo actividades, comidas o cenas sueltas, etc. Si vienes con alojamiento, tienes varias opciones y diferentes precios, incluyendo opciones económicas.

Espacio Finca Alegría es un lugar muy especial en la naturaleza, cerca del mar (a 12 minutos de la playa en coche) y rodeado de montañas. Cuenta con una gran piscina.

Elige a continuación la modalidad de retiro.

RETIROS DE MEDITACIÓN FINES DE SEMANA – Próx. 24/25 Nov.Retiros de meditación fin de semana

RETIROS DE MEDITACIÓN PUENTES Y VACACIONES

Retiro de meditación puente de diciembre (6 – 9 diciembre)  

ESCAPADA FIN DE AÑO / Fiesta-Retiro en la Naturaleza

Retiro de Vacaciones de Semana Santa

Retiros de Verano (Julio – Agosto – Septiembre) (Próximamente anunciaremos las fechas para 2019)Retiros de verano yoga meditación buceo kayak