ESCAPADA – RETIRO FIN DE AÑO Y NOCHEVIEJA DEL 29 AL 1 DE ENERO

NOCHEVIEJA DIFERENTE EN LA NATURALEZA

Vamos a compartir una experiencia grupal única y maravillosa. Realizaremos muchas actividades, dinámicas y juegos. Redescubriremos nuestra parte más festiva, alegre, juguetona y risueña, sentiremos intensas ganas de celebrar nuestra propia existencia despidiendo el año 2018 con una nochevieja original, exclusiva y a la vez muy inclusiva.

En un lugar mágico en la naturaleza, que tiene todos los ingredientes necesarios para que nuestra estancia sea a pedir de boca: Espacio Finca Alegría.

Ubicada en la costa cálida, de las zonas más aconsejables en estas fechas invernales, al ser una de las pocas áreas donde no hay heladas, además de contar con calefacción centralizada en todas las habitaciones y espacios, para disfrutar en todo momento de un ambiente agradable. UBICACIÓN

Con playas cercanas donde podremos realizar algunas de la dinámicas, juegos, salidas y excursiones.

Sin duda, una de las mejores formas de comenzar el año que viene.

PROGRAMA DÍA A DÍA

Nuestro programa está sujeto a variaciones, puesto que tenemos en cuenta factores como el clima a la hora de algunas de las actividades, pudiendo intercambiar algunas de ellas si así lo aconsejan las condiciones meteorológicas de un día respecto de otro. También puede haber añadidos en relación a incorporaciones espontáneas que van surgiendo conforme se acerca la fecha y se van confirmando posibles incorporaciones que forman parte de nuestra sección de sorpresas!

Programa actividades y espectáculo fin de año y nochevieja 2018

PRECIOS

Más información y reservas

Teléfono (WhatsApp) 639828960

E-mail reservas: espaciofincaalegria@gmail.com

Si quieres proponernos realizar alguna actividad o hacer alguna aportación especial con la que darte a conocer, puedes escribirnos a info@holisticoach.org

Las plazas son limitadas, reserva ahora para garantizar tu plaza 😉

Por las características y lugar de realización de este evento, no será posible la asistencia al mismo a menores de edad. Trabajamos para que en el futuro sea posible garantizar la total seguridad de los menores y, solo así, poder abrir la posibilidad a su participación, en futuras ediciones o en otros eventos dirigidos a familias. Agradecemos mucho vuestra comprensión.