YOGA NIDRA – Sesiones de Relajación e Introducción a la Meditación

.La relajación es mucho más que una técnica para descansar y recuperarse. La práctica de la relajación integral conduce, entre otras cosas, a una mejora del carácter y de la personalidad, un aumento de la salud y a una actitud más positiva en la vida diaria, mejorándola así en todos los aspectos.

Facilitada por un instructor capacitado, aprender es muy sencillo. Desde la primera clase podemos experimentar sus frutos y cómo la relajación nos conecta, naturalmente, con la meditación.

Realizamos esta práctica en una sala acondicionada y con todos los materiales necesarios (colchonetas, cojines, mantas, etc.) por lo que no es necesario que traigas nada más que una actitud abierta y receptiva.

18 thoughts on “YOGA NIDRA – Sesiones de Relajación e Introducción a la Meditación

    1. ¡Hola! El lugar está indicado en el apartado “¿Dónde estamos?” en esta misma web. El Yoga empezamos en marzo aunque puedes incorporarte cuando quieras, el resto de actividades son sin fecha de inicio, puedes venir en cualquier momento. ¡Un saludo!

    1. Hola M Carmen. En esta misma página web tienes un apartado en el menú que se llama “¿Dónde estamos?”. En este apartado tienes toda la información de nuestra ubicación incluyendo un mapa y un enlace para tu GPS. ¡Un saludo!

    1. Hola Mariangeles. Puedes venir cuando quieras, en los horarios que hemos especificado. Por las tardes tenemos lunes y miércoles. La primera semana es de prueba gratuita y después el abono mensual para poder asistir a todas las sesiones que quieras es de 25€ hasta ahora y así se mantendrá durante todo el 2017 también. Esta semana es la última y damos vacaciones hasta el 9 de Enero. Puedes venir a probar si quieres. Gracias por tu interés. Te espero 🙂

  1. Hola, me gustaría saber si para asistir es necesario reservar un sitio, escribirle a alguien o simplemente ir el día y la hora indicados.
    Gracias de antemano.

    1. Hola Maribel. En el caso de esta actividad de Relajación e Introducción a la meditación, es suficiente con asistir en los horarios puntuales de la actividad. Para Yoga y para los Retiros es necesario contactar previamente para inscribirse. Gracias por tu interés 🙂

  2. Hola, estoy interesada en las clases de relajación e introducción a la meditación. Por mis horarios en el trabajo, me sería imposible asistir siempre a un mismo turno ( de mañana o de tarde). ¿Sería posible combinarlos? En tal caso, ¿es necesario inscribirse o avisar con antelación para asistir a las clases de la semana de prueba? Gracias de antemano.

    1. Hola Elena. Disculpa, acabo de ver tu mensaje. Estoy seguro de que podríamos encontrar la forma de adaptarnos a tus necesidades. Puedes venir cuando quieras sin previo aviso, siempre que sea en la hora puntual de comienzo de las actividades en las que quieras participar. Gracias por tu interés 🙂 Un saludo

  3. Muy buenas escribo para que me apuntaseis para la clase de meditación del 9 de junio en metro peseta me llamo Mar Tapia Valor, muchas gracias.

    1. Hola Paco. Sí, al tiempo que comienza el calendario escolar, comenzamos con las actividades semanales. Gracias por tu interés.

  4. Buenas tardes, me gustaría saber si importen clases de relajación los sabados en algún otro horario ya que por motivos de trabajo no puedo.

    muchas gracias, saludos.

    1. Hola Verónica. Los sábados y domingos tenemos actividades de relajación y meditación en la naturaleza. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número 679578270 o en el e-mail info@holisticoach.org y te informamos con más detalle 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *