¿Quiénes somos?

Rubén Gallego JordánMi nombre es Rubén Gallego Jordán. Sed bienvenidos/as a este espacio. Estoy en HOLISTICOACH con la vocación de compartir aquello que, tras más de 15 años de práctica, he constatado innumerables veces que es bueno. Y de entre lo bueno, lo mejor. Especialmente las prácticas con fruto (con las que experimentan resultados fácilmente casi todas las personas).

Para mí el significado de HOLISTICOACH es ese coach holístico que aparece en tu vida al acercarte a las prácticas que comparto, que eres tú mismo/a. Sí, hablo de tu propio Ser, que comenzará a dar claras muestras de su presencia con las prácticas.

He empleado en esta ocasión el término “compartir”, y no el término “impartir”, puesto que estrictamente hablando mi labor es compartir estas prácticas y no tanto impartir lo que en ellas se recibe. Como ya he comentado, de la enseñanza se encarga la propia conciencia (le llamo ahora así por usar un nombre, ya le hemos llamado también el Ser, y puedes usar cualquier otro nombre que prefieras. Al final es muy probable que estemos de acuerdo en que no hay palabra que pueda contener lo que significa).

Cierto es que te enseñaré algo, te enseñaré cómo comenzar a practicar, pero serás tú quien experimentarás y aprenderás desde tu interior con las propias prácticas, desde el primer momento, más allá de que sea yo quien te las haya dado a conocer y quien las haya compartido contigo. Incluso siendo posible que te pueda dar algunos consejos o indicaciones que quizá te puedan servir (dentro de mis limitaciones), nunca alcanzarán a tener el valor y la envergadura de aquello que vas a sentir y experimentar en el “silencio”, practicando, en lo más profundo de ti.

Al comienzo puedes sentir necesaria la ayuda y practicar conmigo (u otras personas que te sirvan). Con el tiempo y si es tu voluntad, verás que puedes practicar intensamente sin ayuda. No obstante, en este ámbito del crecimiento y la evolución personal siempre, o casi siempre, encontrarás personas que pueden ayudarte, así como personas a quienes puedes ayudar, y en realidad se darán ambas cosas a la vez. En mi caso, procuro estar despierto en ambas situaciones, para fluir en armonía con cada una de ellas, y así ayudar y ser ayudado todo lo posible.

Me encuentro, en conclusión, en un proceso de aprendizaje constante en el que siento que tengo muchísimo por aprender. Esta es una vía idónea para hacerlo. Siento que estas prácticas son una gran oportunidad para aprender juntos/as. Os invito a conocer y sentir este proyecto. Ha nacido con plena vocación de contribuir a la evolución de toda persona interesada en mejorar y crecer. Benefíciate ya sea a través de las prácticas regulares como de los eventos extraordinarios o de las actividades gratuitas.

¿Quieres probar los talleres y retiros de fines de semana o vacaciones?

En HOLISTICOACH realizamos prácticas muy accesibles a todas las personas. Conducen a descubrir y desarrollar recursos internos útiles y efectivos para disfrutar de una vida más plena y feliz.

Puedes consultar la información aquí:

 

 

8 thoughts on “¿Quiénes somos?

  1. Hola, solo decir de Ruben que su presencia y su voz son de gran ayuda para conseguir la conexión a uno mismo, el regreso a nuestra esencia, nuestro ser… el ambiente que se crea es único y mágico. muchas gracias!!!

  2. Ruben, hola
    Agradezco haber recibido tu buena luz.´
    Maravilloso regalo,
    Me daré tiempo para leer , reflexionar y aprender lo que siento verdadero

  3. Hello

    I am from denmark. I have meditated in 30 years. I consider to live in spain for a few month this winter. I prefer to meditate together with others. Is this possible by you ? and also to live nearby ?

  4. Ruben es un excelente guia y comunicador. Proyecta una energia tan buena que es muy dificil no captarla. Mi experiencia personal en los miniretiros ha sido muy enriquecedora, emocionante y diria que sanadora. Pienso repetir. Gracias Ruben.

    1. Muchas gracias a ti por tu valoración Marisa, me da muchísima alegría cuando me comunicáis que os ha sido tan útil. Es muy motivador para seguir sirviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *